Comenzó en el HCD de Escobar el curso de taquígrafos legislativos

Hoy se realizó el acto de inicio del curso de taquígrafos legislativos en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

El acto inaugural estuvo presidido por el presidente del cuerpo, Jorge Alberto Cali, acompañado por representantes del la asociación de taquígrafos de la cámara de diputados, de senadores provinciales, y por la jefe de taquígrafos del HCD, Patricia López.
También estuvieron presentes invitados especiales, concejales y personal directivo del ejecutivo municipal.

Tras la introducción realizada por el flamante responsable de ceremonial del Concejo Deliberante, la Sra López agradeció el apoyo brindado por Jorge Cali y por el resto del cuerpo de ediles escobarenses para la concresión del curso, siendo la primera vez en la historia de nuestro distrito en que se dictará. “Les doy la bienvenida a los alumnos y agradezco todo el apoyo brindado para que esta iniciativa pueda concretarse. Gracias a todos”.

A su vez el Presidente del cuerpo legislativo, Jorge Cali, manifestó: “Cómo no vamos a apoyar esta nueva iniciativa, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que tiene. Somos un grupo de 24 concejales que vamos a apoyar todas las medidas que beneficien a la sociedad, de la gente que nos eligió. Quiero agradecer especialmente a todos los concejales y a todas las personas que hoy nos acompañan en esta nueva etapa y al grupo que inicia este curso les pido que no aflojen y sepan que vamos a estar acá acompañándolos”.

Fuente: escobarnews.com