Justicia por Paula: “La Fiscalía no está haciendo absolutamente nada”

Así lo afirmó Adriana Cufre, una de las hijas de Paula, la mujer de 88 años atacada sexualmente por un chacal en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

A poco más de un mes del ataque sexual a Paula Cufré, sus familiares encabezaron una nueva marcha por las calles de Escobar hasta la Fiscalía, donde se investiga el hecho que aun no tiene pistas sobre el agresor.

Pasadas las 11 de esta mañana, la gruesa columna de manifestantes que se solidarizaron con Paula llegó hasta las puertas de la Fiscalía Descentralizada de Escobar que estaba custodiada fuertemente por efectivos policiales.

Allí, la nieta de Paula apuntó directamente a la Justicia señalando que “la Justicia no está haciendo absolutamente nada” y agradeció el apoyo de toda la comunidad porque “sin ustedes nosotros solos no podríamos haber hecho nada”.

“Esto le puede pasar a cualquiera de nosotros, incluso a alguno de los policías que están ahí formados” advirtió para agregar con indignación que “no pude ser que una mujer de 88 años no pueda salir de su casa a hacer un mandado y termine como terminó, esto se podría haber evitado si este arco iris de policías que tenemos acá atrás hicieran su trabajo”.

“Nosotros necesitamos respuestas, respuestas para mi abuela y para toda la comunidad de Ingeniero Maschwitz y de Escobar” exigió la nieta de la mujer ultrajada que hoy continúa luchando por mantenerse viva por las graves lesiones sufridas en el aberrante ataque sexual.
Y concluyó advirtiendo que “Si la policía o el fiscal no nos da las respuestas que precisamos, la vamos a buscar nosotros”.

Fuente: escobarnews.com