Siguen los cambios en la Policía: la Comisaría de Maquinista Savio tiene nuevo titular

Se trata del subcomisario Eduardo Mario Donadio, quien desde anoche entró en funciones como nuevo titular de la Comisaría 4ª de Maquinista Savio.

Tras el nombramiento del Comisario Víctor Benedetti al frente de la Comisarí Distrital del partido de Escobar, comienzan los cambios en las diferentes dependencias policiales con el objetivo de “avanzar en nuestra lucha diaria contra el delito y el narcotráfico”, como lo señaló el Jefe comunal Ariel Sujarchuk días atrás.

Hoy por la mañana, el intendente de Escobar recibió en su despacho al subcomisario Eduardo Mario Donadio, quien desde anoche entró en funciones como nuevo titular de la Comisaría 4ª de Maquinista Savio.

De la reunión, en la que se abordaron distintas líneas de acción para combatir el delito y el narcotráfico en la zona, también participaron la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, el coordinador policial de Escobar, Fernando Rizzone, y el jefe distrital Víctor Benedetti.

“Sabemos que Maquinista Savio es un lugar donde se sucede, con frecuencia, hechos de inseguridad y ejecutamos una serie de cambios para que en esta nueva etapa los vecinos comiencen a sentir mayor tranquilidad en su localidad. Agradecemos el apoyo de la Provincia en todos estos cambios que llevamos en las políticas de seguridad para la gente de Escobar”, destacó Sujarchuk.

Fuente: escobarnews.com