Una discusión terminó con un muerto en Ingeniero Maschwitz

En horas de la mañana del pasado domingo, una violenta discusión dejó como saldo un muerto.

La víctima, identificada como Alexander Fernández (19), circulaba con un Renault Clío gris por el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz junto a su novia y un amigo apodado Lelo, y al llegar a la intersección de las calles Anahí y Onas de esa barriada, Lelo desciende del vehículo para iniciar una discusión con un sujeto. La discusión fue subiendo de tono, por lo cual Fernández decidió bajarse del automóvil para impedir que la situación pasara a mayores.

Por razones que aún se desconocen, el amigo de Fernández volvió al Clio y se retiró del lugar junto a la chica. A pocos metros de allí, ambos escuchan una fuerte detonación, por lo que vuelven al lugar donde encuentran a Fernández en una zanja con una herida de bala.

Lelo y la joven trasladan en el automóvil a Fernández al hospital Erinque Erill, donde, a pesar del esfuerzo de los galenos, fallece por la gravedad de la herida sufrida en la zona abdominal con una pistola calibre 9mm.

Según señalaron los investigadores policiales, el sujeto que habría asesinado a Fernández, ya habría sido identificado y se trataría de una persona vinculada a la comercialización de estupefacientes.

La Dra. María Paula Gaggiotti, titular de la Fiscalía descentralizada de Escobar es quien encabeza la investigación de la causa que está caratulada como “homicidio”.

Fuente: escobarnews.com