Un muerto y varios heridos por un choque múltiple en Panamericana

Un violento choque múltiple registrado esta madrugada en la Panamericana, a la altura del kilómetro 58, dejó como saldo un muerto y varios heridos. En el hecho estuvieron involucrados dos camiones, dos autos y un micro.

Según testigos, uno de los camiones se cruzó de carril, rompió la división de la autopista e impactó con otro camión. En la misma secuencia, colisionó contra dos autos y un micro.

Un joven de 25 años, identificado por la policía como Cristina Fenoglio, quien trabajaba para la empresa de transporte Expreso Los Ases, de Río Tercer y oriundo de Berrotarán, una localidad ubicada a 133 kilómetros al sur de Córdoba capital, perdió la vida este luego de protagonizar el choque múltiple.

Por el violento accidente, hubo corte en ambas manos de la ruta por lo que se generaron largas demoras en la circulación vial.

Bomberos Voluntarios informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 58, mano a provincia.

En tanto otro choque en cadena se registró pocos minutos después entre dos autos y un camión que circulaban en sentido a la Capital Federal, y como resultado del impacto dos personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona por el servicio de emergencia de la autopista “Ausol”.

Fuente: escobarnews.com