Hallaron en Maquinista Savio muerto al niño que había caído desde un puente en un arroyo de Pilar

Rodrigo Sosa, un nene de 11 años que había caído al arroyo Garín (Pilar) durante el temporal, apareció muerto hace instantes.

Su cuerpo fue encontrado por algunos vecinos que habían salido a buscarlo. Los familiares habían contado que el menor estaba en un débil puente y cayó al agua.

Además de Pilar, las zonas afectadas por la crecida del río fueron los barrios Villa Verde, Río Luján, Los Cachorros, Manzanares y Amancay.

“Lo encontraron en Barrio Los Pinos de Maquinista Savio, muy cerca de las vías del ferrocarril (Mitre). Aparentemente fue arrastrado por el agua y, por protocolo, los buzos abandonaron anoche la búsqueda a las 20. A partir de las 8 de hoy continuamos el trabajo y lo encontramos”, afirmó Ricardo Ludueña, uno de los bomberos que trabajó en la zona.

“La cantidad de agua que cayó ayer fueron muchísima, cerca de unos 120 mm”, explicó Ludueña, y añadió que “los cauces aumentaron y la velocidad [del agua] también”. Sin embargo, todavía no se sabe si hubo otros motivos que hicieron caer a Rodrigo.

 

Fuente: escobarnews.com