Quedó inaugurada la 2da. Feria del Libro en Escobar

Organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, esta mañana abrió sus puertas la Segunda Feria del Libro que se realiza en el distrito. Junto a Ariel Sujarchuk, estuvieron en la inauguración, Bahiano, referente cultural de la agrupación HACE y Jorge “Acero” Cali.

“La Feria del Libro expresa diversidad cultural, y cuanto mayor acceso tengamos a la cultura, mejor vamos a estar como sociedad”, afirmó Ariel Sujarchuk al tiempo que señaló: “Más allá del lugar que ocupe en 2016, me comprometo a repetir esta feria”.

Este importante evento, reúne a autores, prestigiosas editoriales y librerías del distrito, y brinda la posibilidad de participación a todos los sectores sociales. La Feria se realiza en el Paseo de Artesanos y Emprendedores “Silvina Grierson”, ubicado en Tapia de Cruz y Colón, frente a la estación de Belén de Escobar, desde hoy y hasta el sábado 13 de junio, de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Del acto inaugural, participaron también el concejal Miguel Jobe, a quien Ariel le agradeció su presencia porque “pese a formar parte de diferentes espacios políticos, la cultura es un valor universal que nos une a todos”. Además estuvo la Inspectora Escolar, Diana Yacuzzi.

Bajo el lema “Leer te libera”, la feria cuenta con más de 40 expositores donde se desarrollarán charlas con los protagonistas y tendrá la participación de 100 emprendedores y artesanos de la economía social. Además, durante la feria se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo.

Fuente: Escobar News