Más de 40 mil personas disfrutaron de “Viví Garín”

El Intendente Sandro Guzmán estuvo presente junto a miles de vecinos disfrutando del  gran festival “Viví Garín” organizado por la Municipalidad de Escobar. De entrada libre y gratuita, el evento se realizó en la Plaza de la Estación de Garín ubicada en Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, el sábado 25 y el domingo 26 de abril.

En sus palabras, Sandro Guzmán felicitó a toda la gente que participó del evento y resaltó “esto lo hacemos entre todos y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido un éxito”.

Se trató de un encuentro pensado para toda la familia en el que los vecinos tuvieron oportunidad de disfrutar de shows musicales y de danza en vivo con gran variedad de estilos. Como parte del entretenimiento, también hubo juegos inflables para los más pequeños, entrega de regalos y actividades como “búsqueda del tesoro”.

Durante las dos jornadas se pudo degustar gastronomía típica de las colectividades y cerveza artesanal. También hubo stands de emprendedores y artesanos, donde productores de la zona expusieron sus trabajos y vendieron sus productos.

El próximo 2 y 3 de mayo llega “Viví Matheu”, un festival de similares características, de entrada libre y gratuita que se realizará en la Plaza de la Estación, Canesi al 900 de la localidad de Matheu.

Fuente: Escobar News