Nuevos comercios escobarenses se sumaron a la red Com.Pr.Ar

La firma se realizó en la Secretaria de Comercio con la presencia de Augusto Costa, secretario de Comercio Interior y los representantes de Escobar Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Florencia Pardo, responsable del programa Integradores de la ANSES en Escobar.

El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, realizó la presentación formal del convenio junto a los comerciantes e indicó: “Este espacio será una referencia de precios para negocios y consumidores. Estas políticas benefician a todos, menos a los que especulan. Nosotros buscamos un comercio justo, equitativo, que sea bueno para los vecinos”, y subrayó: “Quiero destacar la gestión de los representantes de Escobar, estando siempre junto a los vecinos, quienes trabajan en conjunto con el Gobierno Nacional, con el fin de materializar proyectos muy importantes para la política nacional de precios y comercios, y protegiendo a los consumidores”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, le agradeció a Costa y a Fraschina, Coordinador Nacional de la Red Com.Pr.Ar., su colaboración desde un primer momento para que este programa pueda llegar a Escobar y señaló: “Con este convenio, le estamos dando a los vecinos una mejor opción a la hora de comprar. Esto permitirá crear una cultura que exige precio, calidad y abastecimiento en el marco de los precios cuidados”.

Estuvieron presentes en el acto junto a los funcionarios nacionales, Adolfo Valentín Gomes y Javier Bernardo Ayala, en representación de los comerciantes escobarenses que suscribieron a la firma de este convenio.

Fuente: Escobarnews.com