Alfredo Coto apuesta al crecimiento del partido de Escobar

En el día de hoy, la cadena de hipermercados COTO sumó una nueva sucursal al dejar inaugurado un hipermercado en la ciudad de Garín que contará con la última tecnología como valor agregado a su tradicional la calidad de atención.

El acto de inauguración de la nueva sucursal ubicada en la calle Belgrano de la ciudad de Garín estuvo encabezado por el propio Alfredo Coto y su familia, junto al intendente de Escobar, Sandro Guzmán.

Don Alfredo -como le dicen sus propios empleados- no se privó de elogios para el jefe comunal, a quien le agradeció la oportunidad de estar en el partido de Escobar, y al momento de celebrar la apertura de esta nueva sucursal sostuvo que tiene “una gran convicción de que el partido de Escobar, en algunos años, será uno de los lugares más importantes de la provincia de Buenos aires, por su extensión, sus habitantes y su política de desarrollo”.

Con un desbordante orgullo Coto presentó al nuevo hipermercado como “nuestra mejor propuesta con la mejor tecnología, superando a la competencia; de fácil acceso, estacionamiento cubierto, envío a domicilio” y otros valores agregados con los que se dotó a esta sucursal, y haciendo valer la experiencia cosechada desde las cadenas de carnicerías integradas con las que Coto inició su empresa hace 40 años atrás aseguró que “siempre supimos ver las necesidades del consumidor que varían constantemente”.

Por otra parte, destacó que este nuevo emprendimiento comercial generó 300 nuevos puestos de trabajo para los habitantes del distrito de Escobar que se sumarán a los más de 18.000 empleados que la cadena tiene en todo el país.

“La generación de empleo es la manera en que los empresarios nos comprometemos con el desarrollo de nuestro país, es lo que sabemos hacer” señaló Coto a la vez que comentó que “tenemos un proyecto de capacitación que estamos llevando adelante con un grupo de profesionales de distintas disciplinas para capacitar, incluso, a quienes no tienen un oficio al momento de ingresar a la empresa”.

Posteriormente, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, destacó la relación de la empresa COTO con el Municipio desde su llegada al distrito, diez años atrás, cuando abrieron las puertas de la sucursal de Belén de Escobar “confiando en nuestro partido y que hoy vuelve a confiar al abrir este hipermercado en una de las ciudades más pujantes del distrito. Garín cuenta actualmente con más de 120 mil habitantes, equiparando a la población de Belén de Escobar” señaló el jefe comunal.

En otro tramo de su alocución Guzmán remarcó la importancia de los 300 puestos de trabajos que este hipermercado generó “estos puestos de trabajo equiparan a cualquier empresa o industria que venga hoy a instalarse a Escobar, por la cantidad de personal que ocupan”.

Finalmente el intendente de escobar sostuvo que “a quienes quieran invertir en Escobar los vamos a recibir con los brazos abiertos, más cuando son capitales nacionales”.

Luego de las alocuciones se procedió al corte simbólico de cintas que estuvo a cargo de los nietos de Alfredo Coto, manteniendo el espíritu de empresa familiar.

 

Fuente: escobarnews.com